100 montaditos en Barcelona

¿Es miércoles o domingo y estás en España? bajo ningún punto de vista podés perderte ir a comer a los 100 montaditos, donde toda la carta está a 1 euro. En este post te muestro el 100 montaditos en Barcelona que fuimos nosotros, en la rambla de poblenou, el barrio donde nos hospedamos y te contaba acá.

Acá todos las sucursales que están en España, así que si andan por alguna de estas ciudades, que son muchas, VAYAN!.

 


100 montaditos en barcelona

 

100 montaditos

Una cervecería que nació apenas en el año 2000 y que al día de hoy ya cuenta con más de 300 puntos en toda España y más de 100 en el resto del mundo. Crecieron a lo bestia realmente. Es que la fórmula es sencilla, comida rica a bajo costo, nada puede salir mal.

Pero vamos a lo importante, como comentara más arriba, nosotros fuimos al 100 montaditos en Barcelona en el barrio de Poblenou. Era domingo y toda la carta estaba a 1 euro. Básicamente nos matamos probando, habremos comido más de 20 montaditos, que no es más que un pan flauta de unos 12 cm aprox con lo que te imagines adentro.

 

 

Quesos, jamones, tortillas, pescados, y un sin fin de ingredientes muchos de los cuales son clásicos de la comida española y otros no tanto. Por poner un ejemplo, probamos un montadito exquisito que tenía queso blanco untado, aceite de oliva, atún y PESTO. O sea Forza Italia! 😉 .

Nosotros comimos afuera, el día estaba lindo no había viento.

 

100 montaditos en barcelona

 

Pedís en la caja todo lo que quieras y aguardás a ser llamado por tu nombre. Antes de comenzar a probar los montaditos saqué unas cañas y pedí unos clásicos totopos mexicanos con cheddar porque hambre 😛 .

 

100 montaditos en barcelona

 

100 montaditos en barcelona

 

100 montaditos en barcelona

 


Igualmente yo en 1 de los 2 pedidos que hice de montaditos, me acerqué a la cocina e hice un mini mini timelapse con el preparado de mi pedido 😉 .

 

 

Acá algunas fotos de los montaditos que pedimos. El de jamón ibérico estaba que estallaba, era un capresse en realidad con pesto y el jamón quedaba hermoso simplemente 😛 .

 

100 montaditos en barcelona

 

100 montaditos en barcelona

 

Adentro del local, saqué unas fotos pero era realmente chico, una barra para comer y al fondo unas mesas y los baños

 

100 montaditos en barcelona

 

100 montaditos en barcelona

 

El total de la cuenta fue unos 26 euros, que al cambio de ese momento (noviembre 2017) eran unos $500. Comimos muy bien, nos llenamos y el servicio fue realmente rápido. Súper recomendado para comer bien y barato 😉 .

Este fue mi paso por el 100 montaditos en Barcelona, espero que cuando regrese a España pueda seguir explotando esa magnífica carta, eso sí, los miércoles y domingos a 1 euro 😉 .

 

Salud y a comer rico, siempre!

 


Deja un comentario