Brunch en Malvon y una experiencia excelente


El sábado pasado (17/9) fuimos a bruncher a un lugar que muchos me habían recomendado varias veces. Finalmente caímos cerca del mediodía a Serrano 789 para nuestro Brunch en Malvon.

 

 

El lugar es realmente cálido, una casona vieja del barrio de Villa Crespo muy bien ambientada y que invita a probar de todo apenas ingresás, tienen muy bien expuestas todas sus propuestas de panadería y pastelería 😛 .

 

 

La casona, tiene varios espacios definidos para sentarse a disfrutar, en la vereda con algunas mesas, en el ante patio cubierto, en lo que sería el living comedor, la “cocina”, que fue donde nos sentamos nosotros y el patio trasero descubierto, con las medianeras llenas de verde 😉 .
La carta es super completa, y tiene muchísimas opciones. El brunch en malvon va en serio.
Nosotros nos detuvimos en el apartado “Huevos” 😛 y ahí había 4 opciones de plato para acompañar lo que ya venía que era: Muffin salado de maíz (Cornbread Muffin), Marshmallow con frutos rojos y Café o Limonada. Nosotros elegimos Limonada. Debería venira Café y un jugo a elección, la idea es caliente y frio, para mi. Este es el único punto criticable que encontré del Brunch en Malvon.
Nos trajeron los muffins, los malvaviscos, las limonadas y esos panes (exquisitos) con una manteca de frutilla que no la podía creer. Excelente

 

A los pocos minutos, llegaron los platos 😉 .

 

Mi mujer se pidió la Fritatta, una especia de soufflé con vegetales, ricotta, queso azul y acompañado de rúcula y pan iabash tostado.

 


Yo fui por el Super Power 😛 . Una french toast gigante, acompañada de huevos revueltos, salchichas a la plancha (muuuy buenas), hongos confitados y tomates asados sobre hojas de espinaca. Los hongos meeee… todo lo demás. Perfecto.

 

Hay que decir que el brunch en malvon es realmente poderoso, los platos son abundantes, traen panera (con panes exquisitos y caseros, obviamente) y la manteca de frutilla, me voló la cabeza. El ambiente acompañó perfecto y la atención de todo su equipo es excelente y hacen que la experiencia sea un éxito.

Aunque estábamos llenos, no pude conmigo mismo y mientras sacaba algunas fotos en el local vi que en la parte de pastelería había Pecan pie… 😛 una tarta de nueza pecan que tenía una pinta que pedía pista (?)

La pedimos para compartir. Un éxito. ¡Pruébenla!

 

Si pasaron y probaron el brunch en malvon cuenten su experiencia.

¡Hasta la próxima!

http://www.malvonba.com.ar/

 


2 thoughts on “Brunch en Malvon y una experiencia excelente

Deja un comentario