Brunch en Tea Connection, super completo

El domingo 9 de octubre, mientras estábamos de guardia durante el día por la internación de mis mellis en neonatología, decidimos darnos un gustito y tuvimos nuestro brunch en Tea Connection, la sucursal de Sinclair, a media cuadra del Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

 

 


tea connection

 

La realidad es que fui varias veces a este Tea Connection, de tanto tiempo que anduve en la clínica, comí muy bien varias veces, fui a tomar el té y el domingo probamos con lo único que nos faltaba, el Brunch en Tea Connection.

brunch tea connection

 

Apenas abrís la carta, te dejan bien en claro que sirven brunch, y por lo que se apreciaba venían bien completos, como me gustan a mí 😛 .

 

Los dos pedimos el Brunch de Lomo, que bien la hicimos Hernán (?) -sólo para entendidos- , tenía algo muuuy importante para mí que eran los huevos revueltos, porque sin ellos, ¿Dónde está el Brunch?, y venía con toooodo esto en el plato. Win!. 😛

 

 

Excelente porción, pulenta, para quedar pipón. Papas rusticas asadas, láminas de palta (Gol!), verdes, tomatitos, variedad de quesos, con mini brie entero, hummus para los grisines. Además de esto, acompañado con bebida caliente (té o café) más botellita de jugo energizante o relajante, nosotros fuimos por limonada, con jengibre y otras hierbas (?) -no, no era faso- y uno de mandarina, naranja y algo más. Perfecto chicos, simplemente perfecto. Amo cuando el brunch incluye bebida caliente y fría, así debe ser. Además, una mini ensaladita de frutas para refrescar ese paladar picantón. 😉

Como si esto fuera poco, incluía copa de Vino, SI! > a ver si entendemos, COPA DE VINO. Me la puse en la pera!. Porque mi esposa no podía tomar alcohol (puerperio) y me tomé su copa. No tienen idea como salí de ahí (gateando no daba).


 

brunch tea connection
Otra perspectiva

 

Después del Brunch en Tea Connection, anduve husmeando sus tés y obvio, compré. Tienen algo interesante que además de las latas medianas y grandes, tienen promo de elección de 3 variedades en latas chicas (rinden unas 6/7 teteras) y me llevé un par 😉 .

té

 

Por acá nos sentamos. El ambiente es súper cálido, mucha madera que invita a relajarse y disfrutar.

tea connection

 

Claramente era una casa el local, muy bien reciclado. “Pura Actitud Natural” su slogan.

 

¿Vas en Bici a Tea Connection? si te pedís té, sale refill. Hermoso.

 

Y así salió un nuevo Brunch en Tea Connection esta vez. Súper completo. Saladix, puede ser, pero les aseguro que salen pipones y la calidad de los alimentos es altísima. El Lomo me sorprendió, no lo esperaba tan bueno.

¡Hasta la próxima bruncheros!


3 thoughts on “Brunch en Tea Connection, super completo

  1. Muy bueno, tengo uno a distancia de a pie de mi casa y (clave al ser padre de hija de 3 años) frente a una plaza… fuimos varias veces y los productos, presentación y rotación de carta son muy atractivos.
    El precio? Y sí, dos mangos no sale, pero quien fue alguna (o muchas) veces sabe que la mercadería que trabajan es de primera. Además el lugar y su ambientación hay que pagarlo, no es lo mismo estar en el bar del gallego que en estos “terceros lugares” (vease Starbucks, etc) que te invitan a quedarte.
    #Ratatip Las tarjetas de banco Citi tienen 20% de descuento todos los días en Tea Connection.
    Abrazo !

Deja un comentario