Chocolate! > República del Cacao

En diciembre de 2015 estuve en la ciudad de Quito y tuve el enorme placer de conocer este local de chocolates del Ecuador.republica_del_cacao_logo

República del Cacao (excelente nombre marketinero) es una compañía que ofrece productos básicamente de chocolate y la mezcla de este con frutas y café, otro de los productos que se dan perfectos en los climas del Ecuador.


Los locales son hermosos y las presentaciones de sus productos aún mejores. Todos los chicos que te atienden están muy bien capacitados y te cuentan todo lo que esperabas y más para conocer lo que estás comprando.

LanzamientoFoch-12

Los chocolates y productos en base a cacao que se ofrecen cuentan con un mínimo de 45% de cacao por ello la mayoría de sus productos son “amargos” y de altísima calidad.

Cada chocolate o producto se puede probar en el local, de todos los que probé (me gustaron todos 😉 ) debo decir que uno se llevó el premio a “la gloria” y es este:

PinaChocolatePedazos de ananá bañados en un exquisito chocolate amargo al 65% de cacao. La gloria, en serio 😛

Pero no dejen de probar todo lo que tengan a su alcance para decidir que se llevan. Todo no se puede, porque los precios no son (tan) accesibles. La lata de pedacitos de ananá bañada en chocolate costaba 9 dólares y vienen unas 15 a 20 unidades.


ok_0

Los locales de República del Cacao los pueden encontrar en los aeropuertos de Quito y Guayaquil y también en la ciudad de Quito en la zona de Plaza Foch que es acá:

 

 

 

 


One thought on “Chocolate! > República del Cacao

Deja un comentario