Fabio Alberti, chef invitado en Tierra de Nadie

El lunes por la tarde un amigo me envió un mensaje diciéndome que en Tierra de Nadie, la hamburguesería que queda en Avellaneda e Hidalgo (Caballito), iba a tener de invitado a Fabio Alberti, ¡Boluda total! 😉 .

 


fabio alberti hamburguesas
Fabio Alberti, chef invitado a Tierra de Nadie

 

Fabio Alberti, compañero de Diego Capusotto en “Todo x 2 pesos”, tal vez el mejor programa de humor en toda la historia de la TV argentina, tiene un food truck en la zona norte, El Puesto de Fabio, y ayer llevó a Tierra de Nadie la oferta de su “SanguCHE” para probarlo por primera vez en capital 😛 .

La experiencia estuvo muy bien, aunque con el contexto de los cortes de luz, el local de Tierra de Nadie estaba sin luz y funcionando con generador. Muy ruidoso para comer afuera, muy caluroso para comer adentro. Comimos adentro, durísimo. La verdad fue una pena la situación.

tierra nadie fabio alberti
Mesas afuera y gente esperando

 

Cuando llegamos había muchísima gente, y Fabio estaba charlando con todos, personalmente no quise molestar y hacer la práctica del cholulismo, pero si algo de paparazzi 😉 . Esperamos una media hora y nos dieron la mesa en el segundo piso.

fabio alberti tierra nadie
Fabio Alberti : ) charlando con amigos

 

La carta era “edición especial” por la noche del chef de hamburguesas, entonces había la especial de Fabio Alberti y dos hamburguesas disponible de la carta de Tierra de Nadie. Normalmente la hamburguesería cuenta con una variedad de catorce hamburguesas diferentes.


carta tierra nadie fabio alberti
Carta edición especial Fabio Alberti

 

Obviamente pedí el SanguCHE que traía, pan artesanal, cerdo marinado, jamón, queso suizo, pepinillos y mostaza con miel. Acompañé con una Blond Beer, cerveza artesanal.

fabio alberti puesto fabio
SanguCHE de Fabio Alberti

 

El sanguche estaba buenísimo, venía acompañado con papas fritas con cáscara, como todas las hamburgueses que vende Tierra de Nadie. Las papas son para destacar, crujientes y bien puré por dentro 😛 .

Vayan y prueben las burgers de Tierra de Nadie y me cuentan, y obviamente, también vayan a El Puesto de Fabio!

Les dejo el Facebook de Tierra de Nadie > TDN Burger Facebook

y el de El Puesto de Fabio > El Puesto de Fabio Facebook

 


el puesto de fabio san isidro
El Puesto de Fabio de San Isidro

2 thoughts on “Fabio Alberti, chef invitado en Tierra de Nadie

  1. Que grande fabio! lo sigo desde hace años. No sabía que tenía un puesto de sanguches, los voy a ir a probar. Muy bueno el blog, buena info. Saludos. Fran

Deja un comentario