Frau Gerolds Garten en Zurich

En nuestra estadía de dos días completos en Zürich, una ciudad que me encantó, visitamos un lugar muy recomendado en TripAdvisor, el Frau Gerolds Garten. Este jardín, que surgió como patio cervecero en 2012 en el reciclaje de un antiguo depósito, se convirtió en un lugar que reúne también cocina típica suiza, diseño y arte en la nueva zona en desarrollo de Zurich, el oeste.


 

 

El Frau Gerolds Garten está ubicado a pocos metros de la Torre Maag, el rascacielos más alto de todo Suiza, y al borde de la estación de trenes HärdBrucke, que es una estación intermedia en la ciudad antes de la terminal Zürich HauptBahnhof. La vista para los amantes del tren es simplemente inmejorable.

 

Fuimos por la noche, cerca de las ocho, con mucho hambre y muchas ganas de cerveza. Nos mandamos y vimos gente arriba, subimos a la terraza y así era:

 

Lo que se ve debajo, es uno de los restaurantes del Frau Gerolds Garten, tal vez el más “refinado” donde podés comer fondue, de queso y chocolate entre otros platos típicos. El tema de ese restaurant son los precios, para dos personas difícil gastar menos de 60 o 70 Francos suizos, (unos 66 o 77 dólares).

 

La comida, sencilla, básicamente salchichas y ensaladas, la noche estaba bastante fresca, así que comimos (muy buenas las salchichas) dimos unas vueltas por Frau Gerolds Garten y volvimos a nuestro hotel, que estaba en el barrio, el City West.


 

 

 

Uno de los negocios que podés encontrar en Frau Gerolds Garten es Freitag (Viernes), que es una marca de bolsos, carteras y accesorios que utiliza para sus confecciones retazos de telas recicladas (normalmente las lonas de los camiones que transitan por europa). Muchos de los productos que hacen están buenísimos, gran diseño y grandes ideas. Les recomiendo ver su sitio para más info. La Marca, por supuesto, pueden encontrarla no sólo en Suiza, sino en varios países europeos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No dejen de visitar este lugar si están por Zúrich, en verano es aún mejor, se llena de juventud y cierra tarde (teniendo en cuenta que estamos en Suiza)

Acá sus horarios:

Lunes a Sábado – 11-24h
Domingos – 12-22h

¡A viajar, a comer y a chupar!


One thought on “Frau Gerolds Garten en Zurich

Deja un comentario