El restaurant Puerto Bellavista en Santiago de Chile

Durante nuestra estadía en la capital trasandina, fuimos a pasear el mediodía, antes de tomar el vuelo de regreso, por el Patio Bellavista y terminamos almorzando en Puerto Bellavista, un restaurant que se especializa en pescados y mariscos, pero no es lo único que ofrecen 😉 .

IMG_3169

 


Al Patio Bellavista ya habíamos ido en nuestro viaje en 2013 y la verdad que es un lugar para volver, es un polo gastronómico con una variedad envidiable aunque por supuesto, muchos de los restaurants se especializan en pescados y mariscos que es lo que se debe comer en Chile por su calidad y frescura. Tiene pequeñas tiendas de regalos típicos también para comprar y llevarse algún recuerdo.

IMG_3166

 

IMG_3168

 

Es muy fácil llegar, se encuentra en el barrio Bellavista y a dos cuadras de la estación de metro Baquedano. Acá la ubicación:

 

 

Vayamos al tema de este post 😛 .

El local está muy bien armado, se nota que hubo empeño e inversión para dejarlo impecable.

 

IMG_3171

 

Se acercó el mozo a traernos la carta y luego volvió con una tablet donde teníamos la carta virtual con las fotos de los platos. Muy bien este tipo de detalles que ayudan a decidirse para elegir el plato, a veces por los nombres uno no sabe bien que está pidiendo. En la misma tablet, realizás el pedido y se la entregás al mozo y voilà (?).

 

IMG_3170

 

De entrada, para compartir, nos pedimos unos camarones que estaban apanados en quinoa, un manjar 😛 . Frescura y crocancia (la de francia -?-)

 


IMG_3173

 

y luego un plato cada uno que compartimos entre ambos.

IMG_3178
Este fue el mio, Frutos del mar sobre papas nativas con mote y cebollín. Exquisito y super abundante

 

IMG_3179
Este el de mi mujer, Chorrillana de mariscos a la parmesana. Una bomba y combinación inolvidables

 

Acompañamos con copa de vino para mí, agua para mi mujer. Total de la cuenta $680 argentinos propina incluida. El precio nos pareció acorde a la calidad de la comida y el servicio. Super recomendable, como lo indican en TripAdvisor las casi 500 opiniones que lo ubican en el puesto 46 de más de 3.000 restaurants en la ciudad de Santiago de Chile 😉 .

Después de abonar con tarjeta, se nos acercó el mozo nuevamente con la tablet para que pudiéramos dejarle una opinión sobre el servicio. Realmente excelente como están detrás de cada detalle.

 

IMG_3180

 

Les dejo algunas fotos de las frases que pueden encontrarse por todo el restaurant 🙂 .

 

IMG_3175

 

IMG_3176

 

IMG_3177

 

IMG_3174

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario