Tres playas de Miami en Key Biscayne y Cayo Largo


En nuestro último viaje, estuvimos por la tierra de Ricardo que dios lo tenga en la gloria(?) Fort, o sea, Miami. Y conocimos tres playas de miami con parque que considero imperdibles en Key Biscayne y Cayo Largo, sobretodo si van en familia 😉 .

La primera que fuimos a visitar fue la de Crandon Park, en Key Biscayne. Acá la ruta.

 

 

No demoramos más de 45 minutos en llegar desde Sunny Isles, North Beach, donde nos hospedábamos.

Llegamos y a la entrada había un extensísimo estacionamiento, como en casi todos lados de Estados Unidos, todo es con auto, para eso está preparado, para andar en auto 😉 . El parking es sacando ticket en una máquina, muy fácil y que podés abonar con tarjeta de crédito, súper simple. Bajamos y caminamos unos 5 minutos hasta el paseo costero.

 

 

 

La gente disfrutando a pleno, andando en skate, en bici, en la playa jugando al voley, al fútbol también. Muchas familias y mucha buena onda por sobre todas las cosas.

 

crandon park keybiscayne
Playa y paseo en Crandon Park Keybiscayne

 

Playa Crandon Park Keybiscayne
Playa Crandon Park Keybiscayne

 

Playa Crandon Park Keybiscayne

 

Playa Crandon Park Keybiscayne
Puesto de Guardavidas

 

El paseo por el Crandon Park es hermoso, bordea toda la playa y hay muchas mesas con asientos por todo el parque para quedarse todo el día, llevar heladerita, almorzar bien yanqui style, picniquear (?).

 

Al otro día, decidimos irnos a pasear todo el día a los Cayos, evaluamos la distancia y la demora que había y decidimos quedarnos en Cayo Largo, el primero. Hasta Key West, la punta de los cayos está a más de 3 horas de Sunny Isles, y estando con dos bebés creíamos que era mejor descansar y disfrutar sin estar más de 6 horas arriba del auto ese día. Hicimos bien porque las playas con las que nos encontramos eran hermosas, tranquilas, familiares 😉 .

 

 

Cuando llegamos al Cayo, paré en un estacionamiento de esos típicos que tienen negocios, que los llaman malls, y me crucé a una local, le pregunté por playas para visitar y claro, me recomendó ir hasta Key west que estaban las mejores, pero entendió que no tenía tanto tiempo me dijo que de Cayo Largo debiera ir a Harry Harris Park y Johnpenne Kamp Park.

 


Puse en el buscador del Waze el nombre y ahí fuimos. Indispensable para mí el Waze para moverse con el auto, acá y en el exterior. Primero fuimos a la más lejos, Harry Harris Park, que a la entrada se debe abonar 5 dólares por adulto y podés quedarte todo el día, entrando el auto, obviamente 😉 .

 

 

  

 

Llegamos y había un parque hermoso, con árboles, sombra, muuuy necesaria a pesar de haber ido en invierno a Miami, y también mesas con tablones para disfrutar de un almuerzo ligero 😛 . Dejamos la nave que alquilamos y nos fuimos a la playita.

 

  

 

playa cayo largo

 

En la playa se encuentran hamacas y juegos con toboganes muy lindos, definitivamente un lugar que me anoto para volver cuando las mellis sean más grandes 😉 .

 

playa cayo largo

 

El lugar era paradisíaco con arena muy blanca y como estaba cercado por piedras era una pileta el mar acá.

 

 

Desde Harry Harris Park transmití en directo por periscope y acá les dejo esa transmisión que pudieron ver en vivo los seguidores de twitter 😉 .

 

Luego de estar un par de horas, emprendimos el regreso y paramos en la otra playa que nos recomendó la local, JohnPenne Kamp Park (seee, penne). La tercera de las tres playas de Miami que realmente me enamoraron.

 

  

 

  

 

playa cayo largo

 

playa cayo largo

 

tres playas de miami

 

Fue un día movidito, pero estuvo increíble visitar estas tres playas de Miami. Los Cayos es un lugar que hay que ir a quedarse, definitivamente, si surge un próximo viaje no dudaría de quedarme unas noches por esta zona.

 

¡Hasta la próxima!

 


10 thoughts on “Tres playas de Miami en Key Biscayne y Cayo Largo

    1. Gracias por pasar! La verdad que el clima yo lo senti caluroso, o sea 25/28 de maximas y humedad me meti siempre al mar. De invierno nada. Lo re disfrutamos y volveria en la misma epoca aparte ni un dia de lluvia en una semana. Gol!

  1. Muy bueno! Qué genial que hayan podido recorrer todos esos lugares, Miami tiene tanto para ver que hay opciones para todos.
    Es una ciudad y una zona que supo reinventarse y salir del estereotipo “south Beach party”.
    Fui en Naples a una de esas playas / parque con hija de año y medio, no se puede creer lo bien armados y hermosos que son. Deben estar en toda Florida por lo que veo.

    1. Hola juls!! Sii la verdad que en tan pocos dias hicimos mucho. Y la verdad que parece ser como decis, tiene todo, me sorprendio gratamente y desmitifique el cliche Miami. Volvere sin dias a recorrer la peninsula con las mellis mas grandes. Gracias por pasar!

Deja un comentario