El Hotel Days Inn Thunderbird Beach Resort de Miami

Durante nuestra estadía en la capital del imperio Fort (?) nos hospedamos en el hotel Days Inn Thunderbird Beach Resort de Miami, más específicamente en la zona de Sunny Isles.

Esta es su ubicación exacta

 


El Hotel Days Inn forma parte de la cadena WyndhamHotels es decir que se pueden sumar puntos (que yo no sumo) si tienen membresía con ellos en su hospedaje.

 

La realidad es que este Hotel Days Inn lo terminé eligiendo por 4 razones principalmente, por la zona, que me habían dicho es muuuuucho más tranqui que la zona de South beach, porque tiene acceso directo a playa, tiene estacionamiento (aunque pago con valet parking) y obviamente, por su precio económico 😉 . Y no, no por estar cerca del Aventura Mall, porque ni fui a conocerlo : O

 

El Hotel es atendido por un grupo de jubilados franceses, todos hablaban francés cuando hablaban entre ellos. Bastante personajes todos en general. La zona de Sunny Isles es muy Jubilados friendly y debo decir que arman bastante fiesta por ser mayores a 60/70 la gran mayoría de los huéspedes.

 

Dicho esto paso a mostrarles
El lobby del Hotel Days Inn que cuenta con un cajero automático, una pecera y un auto (!)

 

Hotel Days Inn

 

Acá el auto (que desconozco cuál es)

 

Hotel Days Inn

 

Una de las cosas que me llamó la atención era este cartel con todos los tours que ofrecían. Fíjense el primero. Crucero de 1 día a las Bahamas. No quise preguntar precio, aparte estaba con dos bebés de 4 meses. Olvidate.

 

Hotel Days Inn

 

Este era el Bar/Restaurant. Polémico, o sea se nota la onda retro -sin querer queriendo(?)-

 

Hotel Days Inn

 

Acá los pasillos distribuidores de habitaciones. Muy onda hospital (!)

 

Hotel Days Inn

 

Y ésta era nuestra habitación. Relativamente amplia, aunque con carrito de mellizas el espacio no era el más cómodo. La tele ni la prendimos. Las camas eran cómodas. Eran dos matrimoniales estimo que Queen. Les debo la foto del baño, que era bastante simple y un día se nos llenó de agua por una pérdida del baño de la habitación del piso de arriba. Teníamos disponible una cafetera con saquitos de café que reponían diariamente. Una práctica habitual en todo EEUU.

 

Hotel Days Inn
Foto tomada del sitio del Hotel Days Inn

 

La vista desde nuestro balcón era hermosa.

 

Hotel Days Inn

 

Pasamos a la parte exterior, la más linda :).

Saliendo desde el lobby está este patio que desemboca en el jacuzzi y la pileta, que ni usamos teniendo el mar ahí detrás.

Hotel Days Inn


 

Acá el jacuzzi

Hotel Days Inn

 

Acá la pileta

Hotel Days Inn

 

A un costado de la pileta hay un pequeño gimnasio con un par de máquinas. De nuevo, ni no vimo´

 

Hotel Days Inn

 

Y ésto es lo más importante. Acá se ve el Hotel Days Inn desde la playa. Tienen esas sombrillas de paja (unas 6) y luego las clásicas que se pueden alquilar por 14 dólares por día. Eso incluye reposeras y toallas.

 

Hotel Days Inn

 

Acá una panorámica de la playa. Hermosa, extensa, sin gente. Realmente un placer.

 

Hotel Days Inn

 

El Hotel Days Inn cumplió, pagué $2.000 la noche. Estuvimos bastante cómodos teniendo en cuenta que viajábamos con los bodoques.

Para aquellos que quieran enviarse compras al hotel, nosotros lo hicimos, tanto con Walmart como con Amazon. Llega todo. Lo malo es que te cobran 3 dólares por paquete, pero eso ya queda en cada uno.

No se olviden de revisar los posts publicados de Miami

¡Hasta la próxima!


9 thoughts on “El Hotel Days Inn Thunderbird Beach Resort de Miami

  1. Nos encanto tu post! El auto es un Thunderbird, un clasico de EEUU de 1956 aprox. (el pajaro de trueno!!, ni me quiero imaginar como sonaba ese motor) Es habitual en EEUU meter autos hasta en el baño… pero no deja de ser divertido!

  2. El auto está ahí porque es un Ford THUNDERBIRD ! Como el nombre del hotel. Seguramente se lo pusieron por el modelo de auto.
    Creo que la onda del hotel es años 50, a mi me gusta. Obvio cuando se empieza a inundar la habitación querés volver al presente en el DeLorean.
    Muy gracioso lo casual que comentás “el hotel es atendido por un grupo de jubilados franceses” jaja. Bizarro como mínimo.

Deja un comentario