Hostal Bella 269 en Santiago de Chile

Como mencionara en este post, en nuestra estadía de cuatro días y tres noches en Santiago de Chile, nos hospedamos en el Hostal Bella 269, que queda en el barrio de Bellavista.

El Hostal, que indica que es un Hostal Boutique, es una casona reciclada de tres pisos, su ubicación es muy buena, tiene al lado un supermercado, está cerca de restaurantes y bares y a 20 metros cuenta con garaje, incluido en la tarifa, que fue donde guardé el auto durante mi estadía. La verdad que la estadía estuvo muy bien, el personal, unos pibes de primera, con los que podés hablar tranquilo y muestran interés de dónde venís. La habitación muy cómoda, espaciosa y contaba con baño privado, fundamental para viajar en pareja y con más de treinta pirulos (?). El precio fíjense debajo 😉 .
costo hostal bella 269
Costo Hostal Bella para mismas fechas pero 2016
La cocina es claramente un fuerte, es grande, bien distribuida, con todo para cocinar y con muchas cosas que podés usar gratis, desde aceite, sal, aderezos, etc.
Van las fotos:
cocina hostal bella
La cocina del Hostal Bella 269

 


habitacion hostal bella
Habitación Doble con Baño Privado

 

habitacion hostal bella
Habitación Doble con baño privado

 

sala estar hostal bella
Sala de estar en el Hostal

 

sala estar hostal bella
Sala de estar del Hostal

Muy recomendable el Hostal y fíjense las calificaciones en Trip Advisor 😉 . Son realmente muy buenas las críticas, yo ya sumé la mía 🙂 .


hostal bella tripadvisor
Calificaciones en Trip Advisor

 

Un lugar muy recomendado que está muy cerca del Hostal es el Patio Bellavista, que reúne muchos restaurantes y entre ellos está Mr Jack Burgers 😛 excelente hamburguesas y bien grandes.

Los servicios del Hostal son:
Alquiler de bicicletas
Internet / Wifi gratis
TV digital cable
Dos computadores libre uso
Desayuno de cortesia / Morning snack

Si visitan Santiago, Bellavista es un gran barrio para recorrer y bien cerca del centro.

Más info acá >


One thought on “Hostal Bella 269 en Santiago de Chile

Deja un comentario