Hotel Ibis Budget de Zurich

El viernes 18 de marzo, y luego de la odisea de viaje con Qatar Airways primero y Swiss Airlines después, llegamos a Zúrich y ahí nos esperaba nuestro Hotel que habíamos contratado por Despegar, porque #cuotas 😛 . El hotel elegido fue el Ibis Budget.


 

Desde el aeropuerto de Zúrich es muy fácil ir hacia la ciudad en Tren, y eso fue lo que hicimos, para luego tomarnos el primer tranvía de nuestra estadía en Zúrich y llegar al Hotel Ibis Budget que estaba acá:

Debo ser honesto, cuando lo reservamos, realmente pensamos que estaba “un poco alejado” del centro de la ciudad, pero cuando nos ubicamos y vimos que con el tranvía estábamos a menos de 10 minutos del centro (o hasta inclusive se puede caminar), terminamos muy satisfechos con la ubicación. Más aún, luego de entender que la zona en la que estábamos, era una “nueva” zona donde la ciudad estaba creciendo mucho, con bares, restaurantes, oficinas, etc. De hecho uno de los lugares que fuimos y que no deberían dejar de ir si están por Zúrich es el Frau Gerolds Garten.  😉 .
El Hotel Ibis Budget, es de los hoteles Modernos y Baratos, como se autoproclaman en su sitio web. Todas las instalaciones son nuevas, combinando maderas, metal, muchos colores y diseño bien funcional a las necesidades de los huéspedes.
El lobby
 
La recepción
Espacio para desayunar, almorzar o cenar

 

Todo lo rico para el desayuno, libre. Nosotros no lo contratamos, muy caro. 16 Francos por persona

 

Nuestra habitación estaba en el quinto piso por ascensor y este es el hall de las habitaciones. Sobrio. Alfombra y madera, nada más.

 

La habitación, aunque con las medidas justas, estaba bien cómoda, la cama, muy bien y en el baño, secador de pelo (claramente no para mí 😉 ), Ducha muy cómoda y bueno, lo que todo sabemos.


 

 

 

El Hotel por todos lados, en el lobby, en la recepción, en el ascensor, tenía la publicidad de que tenían las mejores hamburguesas caseras de la ciudad. ¿Qué hicimos? obviamente las probamos. Estaban bien, tampoco la pavada. ¿Precio?, probablemente el más alto de la ciudad. Gastamos casi 50 francos (52 dólares) por dos hamburguesas, una birra y una sprite. #Preciosezeiza (?). 😛

 

Nuestra estadía fue muy placentera, descansamos muy bien. El hotel Ibis Budget cuenta con wifi, que anda muy bien y además tienen computadoras a disposición en el lobby.


En este viaje, fue el único hotel que contratamos, de hecho no íbamos a hacerlo, porque queríamos experimentar completamente con AirBnB, que fue lo que hicimos en Berna y Milán. En Zúrich se nos complicó conseguir habitación por AirBnb por sólo dos noches, pero no nos arrepentimos de haber probado esta hermosa cadena de hoteles y con excelente precio. Dos noches, doscientos dólares. Para Suiza, no está mal.

Deja un comentario