Hospedaje en Islas Galapagos. Una Fortaleza.

Así con ese título, parece que voy a contarles de un castillo, un fuerte. Bueno, sí, en realidad sí. La Fortaleza de Haro es un hospedaje que elegimos para nuestra estadía en la Isla de Santa Cruz, una de las Islas Galapagos y no podríamos haber tomado mejor decisión.

 


 

Al principio no estaba muy convencido de dónde estaba ubicado, aunque al llegar a Puerto Ayora, nos dimos cuenta de la dimensión del pueblo y no era impedimiento la locación para ir caminando tanto a la playa Tortuga Bay como al centro por la noche, o mismo a la estación Charles Darwin, un imperdible de esta isla 😉 .

 

 

La Fortaleza, como la nombró Roberto, su anfitrión, creador y soñador por sobre todas las cosas, está construida toda con piedras volcánicas de las mismas islas. La fue haciendo de a poco, se nota, y todas las habitaciones son distintas y temáticas.

 

 

El desayuno es la gloria misma. Huevos revueltos, croissant, jugo natural que varía a diario, puede ser de coco, de arándanos, todos naturales, frutas, café con leche, yogurt.

Nuestra habitación era la que estaba debajo de la torre. Amplia, muy cómoda con un baño gigante super confortable.

 

 


 

Roberto además te brinda excursiones, a precios un poco más bajo de los que podés encontrar por el centro de la ciudad. Inclusive tiene su propio barco, que es famoso por ser el único con piso vidriado. Tomamos una excursión con este barco y fue fantástico. Una gran experiencia. Inolvidable.

La Fortaleza de Haro es una excelente opción de Hospedaje en las Islas Galápagos, sin duda. Nosotros lo elegimos en base a todos los comentarios que leímos en Tripadvisor y Booking y no defraudó.

 

 

Los precios me parecieron acorde al servicio que brindan. Las chicas que limpian y preparan el desayuno son un amor de personas. Mis respetos hacia ellas que han hecho de nuestra estadía unos días inolvidables. Quería contarles de este lugar, porque cuando las cosas se hacen bien, hay que difundirlas 😉 .

Cuentan con excelente WiFi, Desayuno, Pileta y Hamacas 😉 .

Postales para recordarte de lo maravilloso que es Islas Galapagos. Si tenés hijos mayores de 5 o 6 años, llevalos. Te aseguro que será inolvidable para toda la familia. Naturaleza, playas, aventura y mucho amor del pueblo ecuatoriano es lo que te vas a encontrar 😉 .

 

Galápagos en el camino <3

 

 


One thought on “Hospedaje en Islas Galapagos. Una Fortaleza.

Deja un comentario