Aprovechando el CyberDay en Chile!

Tal y como nos acostumbraran los amigos de Infoviajera para adelantar compras cuando viajás a EEUU, estuve viendo algunas cosas que necesito comprar en mi visita a Chile el fin de semana del 4 y 5 de junio. Sumando los tips de Almaviajera que sabe tooooodo sobre compras en Chile, me encontré con la hermosísima sorpresa del CyberDay en el país trasandino que es del 30 de mayo al 1 de junio y te cuento como lo aproveché. ¡Y bien fuerte!

cyberdaychile


 

Nosotros estuvimos viendo ya hace unos días cochecito (va, cochezote) de bebés, porque voy a ser padre, no de una, sino de dos hermosas nenas. Encontramos que la mejor opción era un coche doble de mellizos de la marca Maclaren (del estilo paragüitas pero más pro). Acá lo vimos a $12.799 en Babymovil, $11.999 si lo pagás en efectivo (locura).

Ingresé a Falabella.cl para ver como venían los precios y me encontré con esto

falabellacoche

 

O sea, el precio normal, quedaba en $9.000 aprox, que no significaba una diferencia demencial, importante, pero no demencial, ahora con el precio CyberDay Chile, quedó en $5.500 o sea, casi casi una tercera parte del precio en Buenos Aires.

Entonces no quedó otra que iniciar el proceso de compra en Falabella Chile, con los tips que nos brindara Almaviajera que anticipó que ya se podía comprar siendo Argentino con DNI en la página de nuestro queridísimo (?) vecino y así adelantar la compra para retirar en tienda a mi llegada.


Paso 1

compracyberday1
Elegí “Comprá sin tener cuenta en Falabella.com” al menos yo no tengo ni en Argentina

Paso 2

compracyberday2
Acá completás tus datos. No te preocupes que diga despacho, después elegís retiro en tienda. En dirección completás la dire de tu Hotel y listo

Paso 3

compracyberday3
Seleccionás la opción retiro en tienda y luego sale la página de pago para completar con tus datos de la tarjeta

Paso 4

compracyberday6
Voilà. Te llego el mail con el resumen de tu compra. Debés esperar que te llegue un segundo mail con la “CONFIRMACION” para retirar en tienda

 

Gracias al CyberDay Chile, me ahorré casi $8.000 pesos, básicamente pagué los pasajes a Santiago de Chile. Increíble, pero real. A empezar a tener en cuenta esto del CyberDay si viajan para esta fecha.

Próximamente data sobre compras para bebés en camino desde Shhhile! y claro, algo más 😉 .

 


5 thoughts on “Aprovechando el CyberDay en Chile!

  1. Gracias!!!! excelente dato. Me voy este fin de semana. No sabía que podía comprar en Falabella Chile y retirar en tienda, es buenísimo!. Hay televisores 43″ a $6.000!!! es una locura la diferencia. Muy bueno este blog. Saludos

    1. Hola Chanochan! gracias por pasar. Me alegra que te haya ayudado. La verdad que cuando lo ví me sorprendió. Una lástima que no pueda comprarme TV también jajaja, estoy con gastos infantiles a fondo por ahora 😉 .

Deja un comentario