Comprar entradas para eventos en Estados Unidos

Cuando decidimos ir a Estados Unidos y visitar Nueva York, Washington y Filadelfia, una de las cosas que quería hacer sí o sí era ir a ver un partido de la NBA. Entonces investigué por internet y encontré un sitio donde podes comprar entradas (de reventa, pero es legal) para cualquier evento de todo Estados Unidos.

barclays center brooklyn nets
En el Barclays Center de Brooklyn Nets

Podés comprar para partidos de NBA, MLS (Fútbol), MLB (Baseball), NFL (Fútbol Americano), NHL (Hockey), si hay torneos de tenis, para los partidos y además, para teatro y conciertos, básicamente cualquier evento.


Esta su home para que vean que tiene todo lo mencionado disponible 😉 .

superboleteria sitio
Sitio de SuperBoleteria

Cuando vas a comprar, por ejemplo para un partido de NBA, estos son todos los pasos del proceso de compra que vas a ver (aplica para todos los eventos)

PASO 1

tickets new york knicks
En el buscador del sitio puse New York Knicks (NBA) me trajo todos los próximos partidos

PASO 2

comprar entradas knicks
Una vez que elegís el partido que querés asistir, te detalla la disponibilidad y el mapa del estadio

PASO 3


Una vez que elegiste tus ticktets, inicias el proceso de compra y salida

PASO 4

La parte más importante, antes de ingresar datos de pago, debes elegir E-Ticket

Una vez que terminás, tenés que esperar a la fecha que te indica cuando estaré disponible para descargar el E-Ticket, normalmente está antes de la fecha, como te indica la página, y no te asustes cuando veas que el Ticket tiene nombre y apellido (que por supuesto no será el tuyo), porque así como es legal comprar en reventa, es obligatorio la nominación de los tickets. No me pregunten por qué, desconozco.

Lo importante es que podés anticipar la compra de entradas para los eventos que quieras presenciar y quedarte tranquilo aunque muy ansioso 😛 .

Algunos datos a tener en cuenta cuando compres tus entradas:

  • Este sitio, que concentra una gran parte de la oferta de reventa de entradas para eventos, tiene un alto cargo de servicio que es el 25% sobre el valor de la entrada (lo marqué en rojo en la última imagen). Puede ser menor este costo en algunos casos.
  • Las entradas que compres, no tienen posibilidad de cancelarse, ni reembolso ni siquiera cambio, así que ojo con esto, estén bien seguros de la compra y las fechas.
Les dejo el link de la página y algunas fotos de mi experiencia 😉 .
El partido que fui a ver fue Brooklyn Nets vs Boston Celtics

 


Con la mascota de los Nets!

4 thoughts on “Comprar entradas para eventos en Estados Unidos

Deja un comentario