Puntos SuperClub Exprimilos y viajá, viajá y viajá


Mucha gente desconoce, no le da bola, y cuando se da cuenta que para algo le sirven los puntos superclub del Santander Río que acumula por consumos en sus tarjetas de crédito y débito los terminan cambiando por una olla, o cualquier utensillo de esos que realmente no se usan más que una vez. Ejemplos, la máquina de hacer pan, que es medio falopera (?). Se los digo por experiencia propia. La canjeé hace varios años, cuando era una novedad (!). Ahí está. No hago pan since 2007…

 

Con 30.000 puntos superclub canje por voucher de Carrefour de $500 o…

 

Acá les vengo a mostrar la posta. Estamos en un blog de viajes (?), entonces NO TOQUES TUS PUNTOS SUPERCLUB A NO SER QUE VAYAS A CAMBIARLOS POR PASAJES 😛 😉 .

¿Tenés 30.000 puntos superclub?

Mirá esto:

Iguazú en Febrero

Precio de pasaje $2.040 final

Precio total en Febrero 2017 a Iguazú

 

Con 30.000 Puntos ; ) sólo pagás

 

¡Canjeando puntos superclub sólo $321!

 

Salta en Febrero

Precio de pasaje $2.439 final

Precio total en Febrero 2017 a Salta

 

Con 30.000 Puntos ; ) sólo pagás

 

¡Canjeando puntos pagás $698!

 

El Calafate en Febrero

Precio de pasaje $2.481 final


 

Precio total en Febrero 2017

 

Con 30.000 Puntos ; ) sólo pagás

 

¡Canjeando puntos pagás $738!

 

Ushuaia en Febrero

Precio de pasaje $2.774 final

 

Precio total en Febrero 2017

 

Con 30.000 Puntos ; ) sólo pagás

 

¡Canjeando puntos pagás $1.015!

 

¿En serio vas a cambiar tus puntos y llevarte esto? 😉 .

 

Viajá, disfrutá y viví experiencias inolvidables. Los puntos también los podés canjear por noches de hotel, paquetes y hasta alquiler de autos. Chequeen si les sirve alguna otra opción para canjearlos, pero que los puntos le brinden una experiencia y exprímanlos lo más que puedan ; ) . Canje tus puntos por Despegar y no se te ocurra cambiarlos por vouchers de Carrefour o patinetas voladoras.

¡Contá si los aprovechaste! 🙂 .

 


13 thoughts on “Puntos SuperClub Exprimilos y viajá, viajá y viajá

  1. Coincido plenamente en que cambiarlo por una olla con la posibilidad de despegar es imperdonable. Pero lo q es más imperdonable es que alguien siga tendiendo una cuenta en el Santander Río. Es el peor banco del mundo mundial… Abrazo y siga con los Austral Tips 🙂

  2. Vale la pena canjear por algún hotel de afuera que cotiza en dólares ? O mismo Tickets para parques ? Siempre le doy vuelta a esto y nunca hago ningún canje en Santander río

    1. Hola Matías! Gracias por pasar y dejar tu comentario. Con respecto a tu consulta lo mejor es abrir dos navegadores y evaluar en la pagina de despegar el costo del hotel por el cual canjearias los puntos asi entendes que valor estan teniendo tus puntos . Yo creo que lo vale pero hay que comparar si te sirve ahi o en alquiler de auto o vuelos internos etc…

Deja un comentario