Puntos Superclub aprovechalos para atracciones

En este post quería mostrarles a los que tienen unos puntos superclub acumulados que además de canjearlos en Despegar por pasajes como contaba acá, es interesante saber que podés canjearlos por atracciones y hasta por tarjetas como la Paris Pass, para ahorrarte aún más plata en tu viaje ; ). Y todo lo adicional podés pagar encima hasta en 6 cuotas sin interés.

Primero deberán loguearse a su Home Banking y acceder en el menú superior a SuperClub y seleccionar la opción de canje en el sitio Despegar.


 

puntos superclub

 

Una vez dentro seleccionan “Atracciones” y ahí podrán buscar por ciudad para ver que hay disponible y les digo que hay muchísimas opciones y hasta excursiones de 1 día a las afueras de los sitios que van a visitar. Más que interesante

puntos superclub

 

Ejemplo Nueva York

puntos superclub

 

Super interesante que esté disponible la City Pass con la cual te ahorrás mucho más dinero y podés acceder a muchísimas atracciones. El tour de contrastes por ejemplo, lo pueden ver en el blog amigo acá.

Ejemplo París

puntos superclub

 


¡Está disponible la Paris Pass, las Catacumbas y hasta EuroDisney entre muchas más atracciones!

 

Ejemplo Barcelona

puntos superclub

 

Las más importantes atracciones de Barcelona, todas disponibles para canjear. Además, si ingresan a una atracción podrán observar que tienen disferentes tipos de canje. En la Sagrada Familia, podés elegir por ejemplo si querés audioguía, subir al mirador o no. ¡Es muy piola!

 

Ejemplo Roma

puntos superclub

 

Lo obvio, el Coliseo, lo no tantom, la audiencia papal, visita a la Isla de Capri en 1 día y mucho más. 😉

¡Aprovechen los puntos superclub para exprimirlos para viajar o en el viaje! 

Busquen las ciudades para sus próximos destinos y ahorren 😉 


2 thoughts on “Puntos Superclub aprovechalos para atracciones

  1. Realmente un datazo! Lo hice con la capilla Sixtina y el Louvre, lo único es que como lo saqué tres meses antes de viajar, no me envian los tickets Hasta quince días antes.

Deja un comentario