Volando a Zúrich con Swiss Airlines

Luego del excelente descanso en el Hotel Tryp del aeropuerto Guarulhos, hicimos el check out y nos fuimos a directamente a la zona de la puerta asignada para nuestro vuelo a Zúrich con Swiss Airlines. El vuelo salía de la nueva terminal 3, que tiene una vista increíble a las dos pistas paralelas del aeropuerto para spottear largo y tendido :P.

 


La terminal por la mañana estaba tranquila, es bien amplia y super luminosa. Anduve sacando algunas fotos de aviones 😉 .

 

Y paseé hasta que me encontré con los aviones que saldrían en unas horas en posiciones remotas, descansando (?). Ahí vi a la reina y a su lado, nuestro Airbus 340-300 de Swiss que nos llevaría a destino.

 

Cuando se acercó la hora de embarcar, nos sentamos ya en la puerta asignada. Sin hacer colas hasta el llamado.

 

Abastecimiento de nuestro Airbus 340 300 de Swiss

 

Llamaron para el embarque finalmente y como desaparecieron por algún extraño motivo mis fotos de la cabina publico estas de Airliner que reflejan el interior del Airbus 340 de Swiss.

Business de Swiss Airlines

 

Economica de Swiss. Acá estábamos nosotros

 

Despegamos a horario, 14:30 y luego de unos 40 minutos comenzaron con el servicio, la cena, que para nosotros era el almuerzo 😛 .


Inicio del servicio

 

Mi mujer fue por la pasta que estaba muy rica

 

Yo fui por el tinto, digo por el arroz con pollo, si si, de nuevo

 

Realmente es para destacar el servicio de las TCP, muy sonrientes todo el tiempo y no escatimando en nada, cuando vieron que me bajé el totin 😛 , preguntaron si necesitaba otra dosis, claro que sí!.

El servicio de entretenimiento estaba bien, pero las pantallas eran chicas y medias viejas, no tenían buenos colores, intenté ver alguna peli que ni recuerdo cual (creo que creed) pero el totin pegó y traté de dormir un poco. Los Airbus 340 de la flota de Swiss tienen un promedio de 10 años de antigüedad. Había marcas ya importantes en los asientos, rajaduras, pero más allá de esto, el servicio fue excelente.

Me desperté en el medio de la noche, y me fui a la cola del avión a ver qué había para tomar

 

Así estaba la cabina alrededor de las 2 de la mañana (hora destino)

 

Dos horas antes del aterrizaje pasaron con toallitas húmedas y calentitas para despabilarse

 

Y nos sirvieron el desayuno. Detalle del queso suizo.

 

Bienvenida a Suiza con chocolate también, les faltó el reloj 😉

 

 

Antes de aterrizar, las pantallas te muestran donde vamos a bajar, qué puerta asignada tenemos, con el mapa del aeropuerto para que te ubiques y luego todas las conexiones de las próximas horas de la compañía. Excelente servicio.

Cuando llegué, mencioné a la cuenta de Twitter de Swiss con la foto y contestaron al toque

 

La experiencia de haber viajado con Swiss fue realmente muy buena, a pesar de que el avión no era de los más modernos, pero no quiero ni imaginar el servicio ya ahora con los nuevos Boeing 777 que están entrando a la compañía y que próximamente realizarán esta ruta desde San Pablo.

 

 


5 thoughts on “Volando a Zúrich con Swiss Airlines

  1. Che Leo, todo bien pero ahora tengo ganas de viajar de vuelta con ellos para que me toque ese arroz con pollo!
    Excelente post! Me sorprende el hecho de que antes fuera un vuelo diurno..
    Saludos!

  2. Leo, exelente post, soy javier del vuelo de Qatar (y Lufhtansa) estamos con mi novia disfrutando de tu blog. Muy bueno tu laburo, el miércoles se va una amiga con esta promo. Saludos Javier y Fernanda

Deja un comentario