Vuelo Frankfurt Buenos Aires con Lufthansa

Se terminaba el viaje, ahora sí, después de recorrer Suiza, Milán y Frankfurt después de una escala larga que aprovechamos para recorrer la ciudad 😉 . Teníamos el vuelo Frankfurt Buenos Aires con la reina, la más linda :* .

Volvimos de la ciudad de Frankfurt, nos tomamos el tren en la estación central y llegamos al aeropuerto super rápido 😉 .

Los alemanes entienden todo. “Embarcar, volar, sonreír”. Amo.

 


Así te recibe el aeropuerto en la zona de check in. Con algo de vuelos 😛 . Diría que el 80% son vuelos de Lufthansa y a todo el mundo realmente.

Despachamos nuestras carry on, porque viajamos sólo con valijas chicas y mochilas, para llevar como equipaje de mano, bien livianitos 😉 y nos fuimos a migraciones. Ahí estaban los controles automáticos para ciudadanos europeos, suizos y del espacio económico europea (no incluidos en la Unión Europea).

migraciones automatico europa

 

Yo tengo pasaporte italiano, pero esta vez ingresé a Europa con el Argentino porque quería mi sello de entrada en Suiza 😉 .

Hicimos migraciones normalmente con un agente y luego me fui a recuperar el IVA, de la compra de una cámara de fotos que hice en Milán. Pedí el ticket de Global Blue en ese local y realicé el trámite en un puesto de esta empresa. Me dieron 120 euros en efectivo y terminé pagando la cámara a precio de Meaaame 😉 .

De ahí nos fuimos a nuestra puerta para el vuelo Frankfurt Buenos Aires y mientras caminamos los 4000 km infinitos kilómetros hasta llegar nos encontramos con espacios para fumadores, dentro del área de embarque, muchos puestos de carga con enchufes universales y USB y un cartel fumador hiper friendly (?)

fumar aeropuerto frankfurt

 

estacion carga aeropuerto frankfurt

 

fumar aeropuerto frankfurt

 

Llegamos a la puerta donde ya nos esperaba la reina, ese hermoso Boeing 747-8 de los nuevitos. Hannover se llamaba este, como la ciudad germana.

embarque puerta frankfurt

 

lufthansa boeing 747

 

 

Anduve boludeando sacando fotos, me clavé mi última salchicha alemana con pretzel hasta el momento del llamado para embarca 🙂 .

aeropuerto frankfurt

 

vuelo frankfurt buenos aires

 

Nos llamaron y pasé por la deseada first class, luego la Premium economy y luego… bueno, a disfrutar el viaje 😉 .

img_2501 img_2502

 

Esa tela negra del techo es el separador de la clase Premium economy y Economy 🙁 . Tan cerca, tan lejos…

economy class lufthansa

 

ventana boeing 747

 

Igual el espacio estaba bien, mido 1.83, así que si medís unos centímetros menos, viajás bárbaro. Mi mujer con 1.65 estaba como en First (?)

asiento boeing 747 economy

 


Pasaron y entregaron muy amablemente y sonriendo los TCP las amorosas toallitas húmedas, que yo uso para limpiarme la cara, no las manos… #polémico (?)

 

servicio lufthansa

 

Mientras taxeabamos yendo hacia la pista repartieron bolsita con mix de salado y bebida. Muy bien para calmar el hambre, aunque como me había comido el pretzel y la salchicha previamente, estaba bien.

servicio lufthansa

 

El vuelo salió casi en horario, despegamos 22:20 y el horario era 22:10 😉 .

A la hora aproximadamente empezaron con el servicio de cena, que era pasta o pollo, como casi siempre :S . Mi mujer y yo fuimos por la pasta, el pollo no tenía pinta (?).

comida lufthansa servicio

 

Esta muy rico todo, la pasta, los verdes, el pan bien calentito y suave, acompañaban manteca, un queso y oliva claro. Cubiertos de metal, para cortar de verdad 😉 .

¿Saben qué pasó después de la comilona? Me RE noneé (!).

 

vuelo frankfurt buenos aires

 

lufthansa

 

 

Muy pocas veces he dormido tanto en un vuelo largo, esto habla muy bien de Lufthansa (?). Mientras toqueteaba el sistema de entretenimiento, empecé a ver por la cámara de la nariz 🙂 .

camara en vivo lufthansa

 

Amanecía y comenzaron con el servicio del desayuno. Bandeja con exquisitos huevos revueltos y papas rústicas con papa el plato caliente. Amo los huevos revueltos, por eso pueden ver muchos posts de brunchs en mi blog 🙂 .

desayuno lufthansa

 

Para el desayuno, cubiertos de plástico, raro que no mantengan el servicio con el de la cena. Manteca, pan tibio suave, un queso untable y mermelada con yogurt. Estaba muy bien. El yogurt maso, para mi le faltaba frío (!).

 

Llegó el momento de aterrizar y seguía mirando la cámara delantera del avión, debajo de las nubes estaba aún oscurito, y la pista se veía muy bien iluminada. El vuelo Frankfurt Buenos Aires estaba terminando 🙁 .

img_2523 img_2524

 

Frenando con los flaps a pleno y mientras nos dirigíamos a plataforma pasamos por las colas argentinas 😉 .

img_2527 img_2529

 

Llegando.

 

Último saludo a la reina. El vuelo Frankfurt Buenos Aires se había terminado.

boeing 747 lufthansa

 


Un gran viaje. Inolvidable. El anteúltimo de a dos 😉 .

2 thoughts on “Vuelo Frankfurt Buenos Aires con Lufthansa

Deja un comentario