Vuelo Milan Frankfurt con Lufthansa

El viaje estaba por llegar a su fin, pasamos una semana increíble en Suiza y 3 días inolvidables en Milan. Teníamos el Vuelo Milan Frankfurt con Lufthansa desde el aeropuerto de Malpensa, que está en la loma del orto bastante lejos de la ciudad.

Para ir de la ciudad de Milan al aeropuerto tomamos un tranvía hasta la estación de trenes Cadorna, sí, Cadorna, no Milano Centrale, repito Cadorna 🙂 .

 


 

Como ven, en tren se demora hasta 45 minutos el viaje, así que hay que tener en cuenta el trayecto hasta la estación desde dónde estén, porque puede tomarles más de una hora en llegar 😉 al aeropuerto. Milan tiene 3 estaciones de trenes y el servicio Malpensa Express de trenes lo pueden tomar en Cadorna (jajaja 😛 ) o en Porta Garibaldi, en Milano Centrale, que es la más importante, no hay servicio directo a Malpensa. Ojo con esto.

Llegamos al aeropuerto, y como viajábamos sólo con Carry on y mochila, no despachamos así que fuimos directo a embarcar. Yo había comprado una nueva cámara fotográfica y pregunté si debía tramitar el reembolso en Global Blue (impuestos) en Milán o directamente en Frankfurt y la respuesta fue clara, el último aeropuerto europeo, así que fue Frankfurt 😉 .

 

 

Cuando llegamos a nuestra puerta faltaban sólo 50 minutos para la salida del vuelo así que nos sentamos un rato, y al toque vinieron los agentes de servicio de Lufthansa y comenzó el embarque.

 

Clase Business que son los mismos asientos pero el del medio siempre va vacío

 

Economy, plebe, nosotros (?)

 

El vuelo Milan Frankfurt lo íbamos a realizar en un Airbus 319. Siempre #TeamVentana 😉 . El embarque fue rápido, pushbak, puertas en automático, instrucciones de seguridad y a rodar 😛 .

 

Boeing 737 de AirEuropa

 

Etihad Reina Cargo Style o 747 Freighter…

 

Mientras íbamos hacia la pista y escuchaba a las TCP leía lo que comentaban 😉 .

IMG_2413
Nunca, absolutamente nunca me cansaré de escuchar las instrucciones. Amo.

 

El espacio para las piernas (mido 1.83) está bien para un vuelo corto ; )

 


Una vez despegados y estabilizados iniciaron el servicio de abordo, primero pasó una TCP con la comida, que era un cuadradito de bizcochuelo de vainilla, que estaba muy bien, esponjoso y húmedo al menos, y luego pasaba otra TCP con bebida. Pedí Café con “leche”.

 

Primera TCP con la comida

 

Segunda TCP con bebidas ; )

 

Misanplas (?)

 

Si hay algo hermoso de este vuelo Milan Frankfurt es que cruza los Alpes y pongo solo dos fotos, porque honestamente todas salieron parecidas, pero es hermoso verlos desde arriba 😛 .

 

 

Cuando terminamos de cruzar los alpes, sentí que había iniciado el descenso y unos diez minutos después nos habló el comandante por primera vez, dándonos la bienvenida e indicando que ya habíamos iniciado las maniobras para aterrizar en Frankfurt 😉 .

El viaje fue super tranquilo, nada de pozos de aire, ni turbulencias, nada de nada.

 

Últimos metros en el aire llegando a tierra germana ; )

 

En Frankfurt abruma la cantidad de hermanos Lufthansa 😛 . Mayores y Menores…

 

Salimos realmente rápido, porque al ser vuelo interno europeo nada de migraciones, aduana muy relajada y nos fuimos a tomar el tren a la ciudad, porque estábamos de escala en frankfurt por unas 10 horas y es tiempo suficiente para conocerla y dar un pantallazo ; ) .

Acá el post con nuestra recorrida por Frankfurt.

¡Hasta la próxima!

 


2 thoughts on “Vuelo Milan Frankfurt con Lufthansa

Deja un comentario