Vuelo a Santiago con Aerolíneas Argentinas

El sábado 4/6 a las 4 de la mañana partimos al aeropuerto de Ezeiza con el auto. Íbamos a tomar el vuelo a Santiago con Aerolíneas Argentinas AR 1280 de las 7 de la mañana.

El aeropuerto estaba muy tranquilo, era la primera vez que visitaba la nueva Terminal C, desde donde opera AR y aerolíneas de la alianza SkyTeam. Hicimos autocheck in, en las terminales disponibles, pero sólo para imprimir las tarjetas de embarque, habíamos hecho check in online y no pudimos imprimir previamente. Por la hora hicimos migraciones y aduana bastante rápido.

Adelante mío TCP de AR 😛

Una vez ingresados, me acerqué a la puerta asignada, la 17 (Chan!) y estaba el Airbus 330 de AR que había aterrizado de Miaaaameee. Nosotros teníamos asignado un 737-700 así que era claro que embarcábamos por la manga y luego bus a posición remota.

¡Embarqué por primera vez en mi vida con prioridad, pero no sirvió de mucho 🙁

El ingreso por la 17 pero bajamos las escaleras a Bus para ir a posición remota

El ingreso al 737 700 de los más viejitos de AR

Subimos al avión y nos fuimos a la anteúltima fila, porque como siempre indica @SirchandlerBlog, por lo general en las últimas filas de asientos puede sobrar algún lugarcito. Y así fue que nos chequeamos para el vuelo a Santiago con Aerolíneas Argentinas.

IMG_3058 IMG_3059

Despegamos y siempre admirando al cóndor por la ventana.

El vuelo no iba lleno, pero estaba bastante concurrido. Muchos ansiosos por hacer compras noté…

En la revista Alta, el ¡Mostro!

Durante el vuelo varios se avivaron y se vinieron para estar sólos y con #teamventana.

Cuando nivelamos pasaron con la cajita y por volar temprano entregaron esos mini budines de limón que son exquisitos!. La barra del cereal meeee. Caramelo. Pedí agua y a mirar por la ventanilla que empezaba a asomar el sol y estábamos empezando a cruzar la cordillera 😛 .

El viaje fue muy bueno, 0 turbulencias. La tripulación y el comandante muy atentos, saludaron al ingreso, durante el vuelo, y una vez aterrizados.

En Nuevo Pudahuel

El aeropuerto ya cuenta con WIFI gratis, buscás la red “Nuevo Pudahuel”, abre el navegador y te pide o loguearte con alguna cuenta de una red social o simplemente ingresando un correo electrónico y listo.

Igualmente nosotros hicimos muuuuy rápido todo, ninguna cola 😉 . Aprovechando la época de bonanza que no dura jamás más de nueve meses 😛 .

Ingresamos a Santiago de Chile, mi mujer por segunda vez, yo por cuarta vez. Fuimos a buscar la parada de CentroPuerto para ir a la ciudad.