Ayer volvimos a brunchear. Sí, hacía rato no lo hacíamos y nos fuimos a Café Crespín, que está ubicado en el barrio de Villa Crespo, claramente, o como le dicen algunos cabezas de tacho, Palermo Queens (???). Queda en la esquina de Vera y Acevedo. Por fuera no dice mucho, por dentro está muy bien, aunque es chico.

En la carta había dos opciones de Brunch, el clásico y el estrellado que era para dos, como indica la carta.

Nosotros fuimos por el primero, el clásico brunch, que como se ve, podía elegirse como acompañar los huevos revueltos, elegimos panceta porque #TeamBacon. Además, podíamos elegir un producto de la pastelería y elegimos el budín de limón con amapolas (acá aplica el #TeamBudínLimón) y mi mujer eligió el Cinnamon Roll que vino tibio y estaba de re chupete (?).

Los huevos revueltos de lo mejor que comí, muy bien hechos y con un toque de ciboulette que va beníssimo (!). Panceta crocante, como debe ser, y las papas en su punto.

El Café que sirven, es realmente de primera, y menos mal que es así, no es tan fácil encontrar lugares con tan buen café. sirven el café gourmet PuertoBlest. La taza de café estaba bien, la prefiero un poco más grande.
Acompañaba, como me gusta, una excelente limonada (con jengibre) y mucho hielo, estaba muy buena.
Fíjense el Roll de Canela como estaba, tibio, con nueces, un gusto a canela inconfundible, y la masa bien suave. Perfecto.

Después fue el tiempo de las french toasts, con los frutos rojos y la crema, pero estábamos muuuuy llenos. El plato de huevos revueltos es el más grande que me sirvieron en un brunch y nos llenó.
Acá las french toasts 😛 .



El precio nos pareció alto, aunque en cantidad y calidad haya sido abundante y muy buena. El estrellado, la otra opción estaba $480 para los dos, y así debería haber costado aprox el clásico entiendo.
Más allá de esto, la experiencia fue muy buena. Café Crespín cumplió. Les dejo la página en donde me enteré que ahora también abrieron un Café Crespin en Vicente López, habrá que visitarlo… 😛 .
El cinnamon roll se ve exquisito! limonada con jengibre es perfecta para bajar toda esa bomba de calorías y no sentirse tan mal con uno mismo 😛 GENIAL CHICOS, habrá que probar!
Gracias Lau por tus comentarios 😉 definitivamente tienen que probarlo, y ese roll de canela es todo lo que esta bien jee. Igual el budin de limon estaba muy bien tb!