Durante nuestra estadía en la preciosa ciudad de Berlin, nos hospedamos en un Hostel/Hotel que la verdad fue un gran descubrimiento. El Hotel Meininger Mitte es parte de la cadena Meininger que tienen presencia en muchas ciudades de Europa. Entre ellas, Amsterdam – Berlin – Brüssel – Frankfurt/Main – Hamburg – Kopenhagen – Köln – Leipzig London – München – Salzburg – Wien.
El hotel tiene S-Bahn en la puerta y parada de bus también. Las instalaciones desde que llegás al lobby, la habitación, la cocina y lavadero son nuevas, impecables, combinación en madera clara y colores vibrantes que la verdad son un placer y sobretodo por el precio que pagamos en nuestra estadía, mil pesos la noche la habitación doble con baño privado, una ganga total.


El hotel tiene la gran particularidad que reúne mochileros en habitaciones múltiples, familias con niños y parejas en habitaciones privadas con todos los servicios, inclusive TV. Para que se den una idea del servicio, tienen estacionamiento gratuito en el caso del Hotel Meininger Mitte.
Esta era nuestra habitación, súper cálida, cómoda y espaciosa y el baño ni hablar. Los pasillos de distribución de las habitaciones muy bien decorados también.

Venden cerveza, alemana, por supuesto, a muy bajo precio, dato no menor 😛 y tienen un patio para disfrutar, sobretodo en verano, al lado de la cocina para cenar y descansar.

El desayuno, espectacular, un comedor super espacioso también con mucho para elegir para comer y tomar y una decoración también muy moderna.

Como ven, no es un hostel normal, yo lo contraté como hostel por hostelworld creo y la verdad es que es más hotel. Y por $1.000 la noche en diciembre, me pareció una excelente opción. Me gustaría probar otro en otra ciudad europea en el futuro definitivamente.
*Todas las fotos son las oficiales de la página, pero son reales, lo comprobé personalmente.
Buen dato para septiembre 😉
Aguanteee!