Luego del excelente descanso en el Hotel Tryp del aeropuerto Guarulhos, hicimos el check out y nos fuimos a directamente a la zona de la puerta asignada para nuestro vuelo a Zúrich con Swiss Airlines. El vuelo salía de la nueva terminal 3, que tiene una vista increíble a las dos pistas paralelas del aeropuerto para spottear largo y tendido :P.
La terminal por la mañana estaba tranquila, es bien amplia y super luminosa. Anduve sacando algunas fotos de aviones 😉 .
Y paseé hasta que me encontré con los aviones que saldrían en unas horas en posiciones remotas, descansando (?). Ahí vi a la reina y a su lado, nuestro Airbus 340-300 de Swiss que nos llevaría a destino.
Cuando se acercó la hora de embarcar, nos sentamos ya en la puerta asignada. Sin hacer colas hasta el llamado.

Llamaron para el embarque finalmente y como desaparecieron por algún extraño motivo mis fotos de la cabina publico estas de Airliner que reflejan el interior del Airbus 340 de Swiss.


Despegamos a horario, 14:30 y luego de unos 40 minutos comenzaron con el servicio, la cena, que para nosotros era el almuerzo 😛 .



Realmente es para destacar el servicio de las TCP, muy sonrientes todo el tiempo y no escatimando en nada, cuando vieron que me bajé el totin 😛 , preguntaron si necesitaba otra dosis, claro que sí!.
El servicio de entretenimiento estaba bien, pero las pantallas eran chicas y medias viejas, no tenían buenos colores, intenté ver alguna peli que ni recuerdo cual (creo que creed) pero el totin pegó y traté de dormir un poco. Los Airbus 340 de la flota de Swiss tienen un promedio de 10 años de antigüedad. Había marcas ya importantes en los asientos, rajaduras, pero más allá de esto, el servicio fue excelente.







Antes de aterrizar, las pantallas te muestran donde vamos a bajar, qué puerta asignada tenemos, con el mapa del aeropuerto para que te ubiques y luego todas las conexiones de las próximas horas de la compañía. Excelente servicio.

La experiencia de haber viajado con Swiss fue realmente muy buena, a pesar de que el avión no era de los más modernos, pero no quiero ni imaginar el servicio ya ahora con los nuevos Boeing 777 que están entrando a la compañía y que próximamente realizarán esta ruta desde San Pablo.
Che Leo, todo bien pero ahora tengo ganas de viajar de vuelta con ellos para que me toque ese arroz con pollo!
Excelente post! Me sorprende el hecho de que antes fuera un vuelo diurno..
Saludos!
Son dos vuelos diarios, al menos asi eran antes. Yo tome el de la tarde y habia otro a la noche
Leo, exelente post, soy javier del vuelo de Qatar (y Lufhtansa) estamos con mi novia disfrutando de tu blog. Muy bueno tu laburo, el miércoles se va una amiga con esta promo. Saludos Javier y Fernanda
Hola Javi! Que bien! Gracias por el comentario. Que sigan las promos!